ITSON presenta exposición de James Maldonado

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la apertura de la exposición de pintura y dibujo “Zarpeando” del artista cajemense James Maldonado en el Edificio de Artes Visuales ITSON (Edificio Churubusco) el próximo martes 21 de febrero a las 18:00 hrs.

James Maldonado, es un joven artista que inició como retratista callejero. En constante formación y aprendizaje, cursó talleres de pintura en acuarela y dibujo en ITSON así como con maestros reconocidos de la plástica cajemense. Recientemente ha participado impartiendo talleres de pintura a público de diversas edades en foros, ferias y bazares de libros de la ciudad, así como en el “Taller Arte 6”. Su trabajo se destaca por su técnica del dibujo y el detalle en el color.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 4 de marzo en el Edificio Churubusco ubicado en calle Juan Álvarez, esquina con Churubusco, colonia Campestre.
 
Para mayor información los invitamos a visitar la página de Facebook: Artes Visuales ITSON, Twitter e Instagram: @Culturaitson, al correo electrónico jesusm.osuna@itson.edu.mx o bien, comunicarse al 4109000 extensión 2690 y 2691.

14/02/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por