Reconocen a ITSON como Centro Certificador de SolidWorks

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fue reconocido por segunda vez como Centro Certificador Académico Asociado de SolidWorks (CSWA por sus siglas en inglés), por la empresa NC Tech y a la fecha se han otorgado más de 100 certificaciones a estudiantes y a 10 maestros asesores.
 
En representación del Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García,  el Vicerrector Académico, Dr. Jaime Garatuza Payán recibió este reconocimiento que acredita al ITSON como Centro Certificador Académico CSWA por la empresa NC Tech hasta el 2019.
 
“Para la Institución es un honor contar con esta certificación internacional ya que para los estudiantes  y egresados constituye un valor agregado muy bien valuado por los empleadores”, comentó el Vicerrector Académico.
 
Agregó que este reconocimiento es un indicador de que en la Institución las cosas se hacen bien y aseguró que se harán mejor para el beneficio en la formación de estudiantes, maestros y egresados de los programas educativos de Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Manufactura e Ingeniero Industrial y de Sistemas de las tres unidades de la Institución.
 
Por la empresa NC Tech estuvo presente en esta entrega de reconocimiento la Ing. Rosalba Martínez, Directora de Academia-Industria 4.0, al hacer entrega del mismo, agradeció a los docentes su participación que es esencial para transmitir a nuestros estudiantes, maestros  y egresados, la motivación de aprender y la importancia de lograr una acreditación de nivel internacional como la de SolidWorks.
 
La entrega del reconocimiento se hizo al Cuerpo Académico de Desarrollo de Ingeniería Mecánica (ITSON-CA-45) el cual está integrado por los siguientes Profesores Investigadores: M. en C. Manuel Herrera Sarellano, Dr. Rafael Alfonso Figueroa Díaz, M.I. Ismael Murillo Verduzco, M.I. Manuel Norberto Montoya Quezada y la M.I. Rosario Adriana Enríquez Cedillo.
 
En la ceremonia de entrega de reconocimiento estuvieron presentes el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, Mtro. Javier Portugal Vásquez, Director de Ingeniería y Tecnología, Mtro. José Manuel Campoy Salguero, Jefe de Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
 
Por parte de NC Tech asistieron la Ing. Rosalba Martinez, Directora de Academia-Industria 4.0 y la Lic. Stefanya Chávez, Asesora de Academia e Industria 4.0

 
ITSON-CCI-BOL-031-2017
 
 
 

14/02/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por