Preparan segundo campamento de verano ITSON

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través del Departamento de Deporte y Salud invita a niños y adolescentes de cinco a quince años de edad a formar parte de su segundo campamento de verano 2017.

Debido a la gran demanda de la sociedad para que sus hijos (as) pasen unas divertidas vacaciones y al mismo tiempo aprendan actividades deportivas, esta actividad se realizará del 17 al 28 de julio y tendrá un costo de $1000.00, con una promoción de $750.00 para los primeros alumnos que se inscriban.

Durante dos semanas niñas, niños y adolescentes se divertirán en un ambiente de aprendizaje, a través de la práctica, motivación, confianza generada y convivencia, por medio de actividades programadas que fortalecen su desarrollo y formación apoyados por maestros y entrenadores de calidad, así como la mejor infraestructura deportiva.

El horario de actividades será de 8:00 a 13:00 horas y  niñas, niños y adolescentes realizarán actividades como natación, béisbol, karate do, danza, papiroflexia, fútbol rápido, tenis de mesa, gimnasia deportiva, tochito, judo, volibol de sala, básquetbol y otras más.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al Polideportivo en el Campus Náinari o marcar al teléfono directo 4 10 90 05 con Norma y/o Malicha.

ITSON-CCI-BOL-169-2017

12/07/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por