Primer Premio Internacional de MetaRed ESG
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Virtual
Categoría
Avisos
Inicia
26/05/2023 09:00
Termina
01/06/2023 23:00
Descripción del evento

Invitan a participar a la comunidad universitaria al Primer Premio Internacional de MetaRed ESG, el cual tiene como objetivo, promover la transferencia de conocimientos y experiencias en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las diferentes personas involucradas en estos procesos.

​Se otorgarán premios a personas involucradas en las diferentes áreas de Responsabilidad Social / Sostenibilidad de las IES que participen presentando proyectos con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones. 

La Universidad ganadora recibirá premios compuestos por: 

  • Participación en un congreso / evento internacional relacionado con el tema ESG, cuyos gastos serán cubiertos por la Fundación Universia (solo en caso de celebrarse de forma presencial). Si, por causas ajenas a la organización del Premio, el evento no pudiera celebrarse, el ganador recibirá una tarjeta de la compra en una plataforma internacional por el equivalente a 1.000 euros, que le permitirá adquirir libros, artículos electrónicos, etc.
  • Una obra conmemorativa del proyecto.
  • Visibilidad del artículo a nivel internacional, tanto a través de su publicación en la Revista MetaRed como como panelista(s) de un Webinar organizado por MetaRed Global.
​Para participar se debe de llenar el formulario y adjuntar el archivo con el trabajo de la opción "Únete a la convocatoria". Para ello, deben estar previamente registrados en esta plataforma.

Asimismo, compartimos el enlace en donde encontrarán mayor información:


​La fecha límite para la presentación de propuestas es el próximo 1 de julio 2023
Datos adjuntos
Creado el 26/05/2023 8:18 por Kathya Elena Mercado Partida
Última modificación realizada el 26/05/2023 8:18 por Kathya Elena Mercado Partida