Inscripciones abiertas Talleres de Arte ITSON verano 2017

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la comunidad a inscribirse a los Talleres de Arte verano 2017 dirigidos a niños, adolescentes y adultos.
 
Dentro de las artes escénicas se impartirán los talleres de: canto, guitarra popular, teclado, danza contemporánea, hip hop, danza clásica, jazz lírico, tahitiano, iniciación a la danza y salsa.
La oferta de artes visuales se integra por los talleres de: cerámica raku, pastel, pintura en óleo, escultura, acuarela II, pequeño Picasso, iniciación al dibujo y por parte del área de literatura se ofrece el curso de apreciación poética.
 
Las inscripciones se encuentran abiertas en el Departamento de Extensión de la Cultura en ITSON Campus Náinari, ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON así como en el Edificio Churubusco ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la colonia Campestre. Los cursos inician el 29 de mayo y concluyen el 8 de julio.
 
Para mayor información pueden dirigirse a maria.inclan@itson.edu.mx para artes escénicas y música, jesusm.osuna@itson.edu.mx para artes visuales e ismael.serna@potros.itson.edu.mx para literatura, a los teléfonos 4109000 extensiones 1007, 1014, 2690 y 2691, en las redes sociales de Cultura ITSON en Twitter e Instagram, así como en la Fanpage de Facebook: Talleres de arte ITSON.
 

Publicado

15/05/2017
Datos adjuntos
Creado el 15/05/2017 16:03 por Fernando Antonio Palma Fierro
Última modificación realizada el 16/05/2017 9:51 por Selene Adela Cerecer Quintero