Ponen a su disposición una aplicación para crear encuestas online

Imagen

Noticia

QuestionPro le proporciona una herramienta poderosa para conducir encuestas online. El servicio central es una aplicación que ofrece creación de encuestas, distribución en canales múltiples, y una suite completa para analizar los resultados de las encuestas. Incluido en el software está la QuestionPro App, una aplicación de encuestas dinámica que ofrece recolección de data offline.

Esta propuesta detalla los acuerdos en respecto a Question Pro y la Question Pro App. Todos los acuerdos se rigen por los términos de uso y las políticas de privacidad publicadas en www.QuestionPro.com

Descripción general de la solución:

- Cuentas ilimitadas: Un número ilimitado de cuentas de los estudiantes, administrativos y docentes pueden crear en el marco universitario, independientemente del tamaño de la institución.

- Encuestas  / Respuestas ilimitadas: Cada cuenta  puede crear  un número  ilimitado de encuestas,  que puede recoger un número ilimitado de respuestas. No hay tapas o de fijación de precios basada en el volumen.

- Software Encuesta Potente: La licencia que se le proporciona a la universidad tiene acceso a todas las características de gran alcance con las que cuenta la licencia corporativa, incluyendo; 40+ tipos de preguntas, potentes herramientas de gestión de correo electrónico, 16gicas avanzadas, informes personalizados, y extracto de los datos a Excel, CSV, SPSS y más. Certificado Safe Harbor UE, certificado TRUSTe.

- Dedicado Account Manager: Con su propio gerente de cuenta, usted puede recibir, la capacitación / asistencia personal de uno-a-uno con la creación y ejecución de sus proyectos de la encuesta.

- 24/7  soporte  de atención  telefónica: Se  da  prioridad  a todas  las licencias del equipo de investigación, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Para obtener mayor información y detalles de QuestionPro puede ingresar a la siguiente dirección: www.QuestionPro.com

Publicado

17/05/2017
Datos adjuntos
Creado el 17/05/2017 15:25 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 17/05/2017 15:25 por Selene Adela Cerecer Quintero