Dr. Vales García da bienvenida al personal ITSON

Imagen

Noticia

Invita Rector a personal académico y administrativo a retomar con vocación y pasión las actividades laborales del periodo agosto-diciembre 2017
 
El Rector del ITSON dio un mensaje de bienvenida a las actividades universitarias del periodo agosto-diciembre 2017 al personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora que hoy lunes (07 de agosto) reanudan labores en sus tres unidades, tras concluir su periodo de asueto de verano.
 
El Dr. Javier José Vales García, invitó a los trabajadores a retomar con pasión y vocación las actividades académicas universitarias y administrativas de soporte a las funciones sustantivas con la calidad en el servicio que caracteriza al personal del ITSON.
 
“Es el momento de contribuir con nuestro talento a la buena marcha y al creciente desarrollo del Instituto Tecnológico de Sonora”.
 
“No importa de qué tamaño sean los retos que nos esperan, con su determinación, compromiso y una buena actitud transitaremos al éxito a fin de engrandecer el nombre del ITSON”.
 
Para ello sostuvo “Será necesario incorporar nuestras capacidades y voluntades a la par de nuestros compañeros de trabajo, con el propósito de brindar una excelente experiencia formativa a nuestros estudiantes”.
 
El Dr. Vales García los convocó a mirar el futuro con firmeza y el espíritu inquebrantable de Potro ITSON que nos hermana, plenos de convicción en lo que hacemos, buscando siempre alcanzar cada una de las metas y sueños que nos hemos trazado, con el fin de contribuir al desarrollo de nuestra gran Institución, el bello Estado de Sonora y nuestro amado México.
 
ITSON-CCI-BOL-174-2017

Publicado

07/08/2017
Datos adjuntos
Creado el 07/08/2017 16:58 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 08/08/2017 8:09 por Selene Adela Cerecer Quintero