Reconoce Dr. Vales García trabajo de Mandos Medios e Iniciales

Imagen

Noticia

El Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García a través de un videomensaje  reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso de su Personal de Mandos Medios e Iniciales con la Universidad.

Dijo sentirse orgulloso y especialmente afortunado de que la Institución tenga a gente tan valiosa dentro del personal de Mandos Medios e Iniciales con el nivel de calidad y responsabilidad que desde sus trincheras tienen la fuerza y el liderazgo de hacer realidad la misión y visión de la Institución coordinando los esfuerzos del personal asociado.

“Pueden estar seguros que así como piensa de ustedes un servidor, la comunidad del ITSON tiene una opinión similar y los considera ejemplos de entrega, eficiencia, dedicación y profesionalismo, así como con otras cualidades que estoy seguro, todos ustedes poseen”, dijo el Dr. Vales.

Añadió que estos momentos deben servir para la reflexión y la autocrítica y replantearse  nuevas y más ambiciosas metas, ya que para enfrentar los retos futuros institucionales, todos ustedes son especialmente indispensables.

Agregó que como Rector se compromete a seguir propiciando las condiciones necesarias para su constante desarrollo, así como de incentivarlos y cuidar su talento, para ello dijo, es importante consolidar al ITSON como el mejor lugar para trabajar, convivir, crecer y  realizarnos como personas.

Los invitó a emprender este desafío a sumar esfuerzos y voluntades para ver cristalizado el sueño común con la universidad que  todas y todos merecemos.

Por otra parte, representantes de diferentes áreas también  agradecieron el apoyo de las autoridades universitarias para el desarrollo de esta celebración en la que se reconoce el trabajo que las y los trabajadores  efectúan en las diferentes Unidades del ITSON.

El reconocimiento se realizó en  Club ITSON, donde las  y los  homenajeados convivieron fraternalmente,  degustaron ricos bocadillos y se deleitaron con alegre música estrechando vínculos de compañerismo, así como disfrutar de la tradicional rifa de regalos.

ITSON-CCI-BOL-204-2017

Publicado

12/09/2017
Datos adjuntos
Creado el 12/09/2017 13:47 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 13/09/2017 11:31 por Lilia Torres