Celebran en ITSON Día de Reyes

Imagen

Noticia

El Rector del ITSON celebró el Día de Reyes junto con el personal de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, compartiendo la tradicional Rosca de Reyes, en la explanada de la alberca olímpica del Campus Náinari.

Con un mensaje optimista y de compañerismo, el Dr. Javier José Vales García invitó a los trabajadores académicos, administrativos y de servicios para que en el año 2018 prevalezca el espíritu de fe y esperanza y que se extienda a sus familias.

“Iniciamos un año que trae para el ITSON grandes retos que asumiremos con voluntad firme, trabajando unidos para el crecimiento de nuestra universidad y tener presente que en este periodo las acciones que realicemos se encaminen a las siguientes metas:”

Dijo que la primera meta es mejorar la calidad de nuestros programas educativos y en el ITSON se llegará al 97% de la matrícula atendida en programas de calidad y pronto alcanzaremos el 100%.

“El segundo reto será ampliar la cobertura, incrementar la matrícula, tener un mayor número de alumnos y para ello se requerirá que cada uno de nosotros seamos más creativos”.

“La tercera meta se refiere a la innovación de los procesos en que participamos, para poder adecuarnos a los tiempos y a los muchos retos que enfrentamos como universidad”.

“Y la cuarta meta es que el ITSON se convierta en una universidad más incluyente, y para ello será necesario prepararse en estrategias de conocimiento y acciones a realizar”.

Expresó que el ITSON tiene todo para afrontar estos retos y lo principal dijo que se tienen los recursos humanos necesarios y además tecnológicos para cumplirlos, “unidos se alcanzarán no solo estos propósitos, sino que en el camino se plantearán muchos otros más y los lograremos”.

El Rector dijo que la Rosca de Reyes que degustaron representa unión, triunfo y amor, símbolos que deberán ser guía para el éxito de la Institución en el 2018, junto con nuestras familias, compañeros de trabajo y estudiantes, así como para engrandecer al ITSON.

Los trabajadores de la comunidad universitaria, participaron en un sorteo de atractivos regalos, convivieron y se intercambiaron buenos deseos para todo el año.
 
ITSON-CCI-BOL-002-2018

Publicado

05/01/2018
Datos adjuntos
Creado el 05/01/2018 16:43 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 08/01/2018 8:17 por Selene Adela Cerecer Quintero