Invitan a estudiantes a afiliarse al Seguro Facultativo

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a la comunidad estudiantil que no esté afiliado a realizar el trámite del Seguro Facultativo, beneficio que les otorga servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por ser estudiantes de esta Institución.

El Seguro Facultativo permite a las alumnas y alumnos afiliados obtener prestaciones en especie del Seguro de Enfermedades y Maternidad, que son: a atención médica, farmacéutica, hospitalaria, laboratorio y servicio de odontología.

Las inscripciones a este servicio para licenciatura se llevarán a cabo del 15 de enero al viernes dos de febrero, mientras que para maestría y doctorado se realizarán del 29 de enero al 10 de febrero del año en curso.

Para contar con este servicio los estudiantes deben acreditar que cursan cuando menos dos materias por semestre y que no cuenta con ningún tipo de aseguramiento (IMSS, ISSSTE, ISSSTESON, Seguro Popular, etc.)

Para solicitar su afiliación al Seguro Facultativo de estudiante deberán ingresar a la página www.itson.mx/cia con su ID y contraseña, ruta: autoservicio, centro de alumnado, en la parte de: mis servicios, Seguro Facultativo del IMSS.

Para mayor información los jóvenes universitarios pueden acercarse al área de Registro Escolar de las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, donde cursen sus estudios.
 
ITSON-CCI-BOL-004-2018

Publicado

11/01/2018
Datos adjuntos
Creado el 11/01/2018 14:31 por Lilia Torres
Última modificación realizada el 11/01/2018 14:37 por Selene Adela Cerecer Quintero