Rector de ITSON se reúne con Diputada Mtra. Rosa Elena Trujillo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/rectorvisitarosatrujillo_web.jpg

Noticia

En busca de mejores beneficios para la Institución, así como para las y los jóvenes universitarios de la región, en acto privado el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Dr. Jesús Héctor Hernández López, se reunió con la Diputada Mtra. Rosa Elena Trujillo Llanes, este viernes 29 de octubre.

Durante el enriquecedor encuentro con la legisladora, el Rector externó que el ITSON es una Universidad comprometida con la formación de calidad de profesionistas íntegros que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y del país.

De la misma manera, destacó que como Institución de educación superior se tiene la gran responsabilidad en brindar a nuestros jóvenes mayor calidad académica. Por lo que planteó las necesidades que enfrenta la Institución, como la del fortalecimiento de la autonomía, que permita mayores oportunidades para crecer.

Por su parte, la legisladora agradeció al Dr. Jesús Héctor la visita reiterando su compromiso, “el ITSON enfrenta grandes retos, los cuales desde el Congreso del Estado podemos ayudar. Cuenta con mi apoyo para contribuir con esta importante institución en beneficio de sus estudiantes".

Cabe resaltar que el 2 de octubre de 1976, se publicó en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Sonora la Ley Orgánica del ITSON, la cual otorgó al Instituto Tecnológico de Sonora su autonomía universitaria.

ITSON-CC​​I​-​​​​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​2​​05​​​-​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

30/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 30/10/2021 12:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 02/11/2021 15:39 por Selene Adela Cerecer Quintero