Invitan al conversatorio del proceso creativo de Dualidad FAITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/Fa2021-portal-Conv-TeoGrav-100.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, las Direcciones Académicas y las Coordinaciones de Extensión y Difusión Cultural de las unidades Guaymas y Navojoa, así como Campus Empalme, invitan a participar en el conversatorio “Proceso creativo de la obra Dualidad" del grupo regiomontano Teoría de Gravedad, que se llevará a cabo como parte del XX Festival de las Artes ITSON.

El miércoles 10 de noviembre a las 18 h, se llevará a cabo el conversatorio con el grupo Teoría de Gravedad, compañía de danza contemporánea fundada en 1993 y con una amplia trayectoria en la danza contemporánea nacional. El programa coreográfico “Dualidad" que se aborda en este conversatorio consta de dos partes “Ciudad inexistentes" y “Me quiero morir".

El Festival de las Artes ITSON, es una las plataformas más significativas para esta casa de estudios en relación a la difusión de expresiones artísticas. La presente edición incluye presentaciones de grupos artísticos nacionales, actividades formativas como talleres y conversatorios. 

El conversatorio se realizará en videollamada con los interesados en participar, la actividad no tiene costo, requiere registro previo y el cupo es limitado. Clic aquí para ir al formulario de registro.

Para mayor información de visita el sitio del Festival de las Artes ITSON y la página de Facebook Festival de las Artes ITSON.

Publicado

08/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 08/11/2021 16:49 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 09/11/2021 11:05 por Martin Jaramillo Cuen