¡Feliz Día de las Madres!

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/diadelasmadres_web.jpg

Noticia

En este día tan especial, reciban una respetuosa felicitación todas las madres del Instituto Tecnológico de Sonora, que son ejemplo de virtud y fortaleza, apoyo, comprensión y cariño incondicional, expresó el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, a través de un comunicado.

"Este 10 de mayo celebramos la gran aportación de las madres de familia que laboran en esta Institución, tanto personal docente, del área administrativa y de apoyo, sabemos que un solo día no basta para reconocer la ardua tarea que realizan", manifestó emotivamente.

En nombre de la comunidad universitaria, honró a cada una de ellas, por el admirable trabajo que realizan día con día en sus familias, a favor de sus hijas e hijos y de la sociedad a la cual nos debemos.

"Como madres y parte activa de esta universidad, sin duda tienen un doble reto. Reitero nuestra admiración y respeto por su valiosa labor para lograr el engrandecimiento de la máxima casa de estudios del Sur de Sonora", comentó el Rector.

Finalmente, les deseó que disfruten, y pasen un bendecido día en compañía de su familia y seres queridos.



ITSON-CCI-​B​O​L-148​​​-​2022

Publicado

10/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 10/05/2022 9:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/05/2022 8:27 por Kathya Elena Mercado Partida