Realiza Campus Empalme ceremonia de fin de cursos

Imagen

https://itson.mx/img_nota/ceremoniafindecursosempalme2022_web2.jpg

Noticia

Con una significativa ceremonia, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Empalme, celebró el término de cursos de los programas educativos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme, felicitó a quienes integran la generación 2018-2022 por culminar su etapa profesional, durante la cual, dieron lo mejor de sí y vivieron experiencias que hoy los hacen personas más preparadas para enfrentar la vida y servir a los demás, confiando en que su esfuerzo y dedicación, traerán siempre grandes logros que los llenarán de orgullo.

Durante la ceremonia, en virtud al gran esfuerzo de las y los egresados de los tres programas educativos, se hizo entrega de un reconocimiento a quienes destacaron en su trayectoria académica. Además, se presentaron videos en los cuales se recopilan algunos de los innumerables y significativos momentos que vivieron durante su carrera profesional.

Así mismo, se resaltó la labor del personal docente que guiaron a esta generación, reconociendo el entusiasmo y perseverancia por formar profesionistas íntegros, competentes, con conocimientos, habilidades y valores, capaces de contribuir en el desarrollo de la comunidad.

De igual forma, se hicieron presentes algunos de los maestros y personal administrativo que compartieron grandes enseñanzas con las y los egresados, brindándoles los mejores deseos a través de un emotivo video.

Para el ITSON, sus estudiantes son parte fundamental en el crecimiento y permanencia de este Campus de Empalme, que por más de quince años ha logrado transmitir el conocimiento a muchas generaciones de egresados. Por ello, agradece a padres y madres de familia y a todas esas personas que de alguna manera han formado parte de este proceso.

El presídium estuvo integrado por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme; el Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico del Campus Empalme; el Dr. Juan Josué Ezequiel Morales Cervantes, Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas; la Mtra. Rosario Karina Vélez Hernández, Responsable del Programa Educativo de la Licenciatura en Administración y la Mtra. Dulce Isabel García Zavala, Responsable del Programa Educativo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

También, estuvieron presentes maestros, padres de familia e invitados especiales de los egresados, quienes emocionados los acompañaron para celebrar un logro más en sus vidas.




ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​​​​O​​L​-​​​​1​​​99​-​2022

Publicado

10/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 10/06/2022 15:48 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/06/2022 15:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo