Comunicado: periodo vacacional de verano 2022

Imagen

Comunicado: periodo vacacional de verano 2022

Noticia

Estimada comunidad universitaria: 

Les saludo con afecto y agradecimiento por su valiosa e indispensable labor que desempeñan para el funcionamiento de esta gran institución. 

Siempre hay buenos motivos para reconocer la gran labor que realiza cada una y cada uno de ustedes, quienes diariamente siembran las semillas para que el ITSON continúe avanzando, buscando siempre el crecimiento de nuestros estudiantes y el desarrollo de la sociedad a la cual nos debemos. 

Este ciclo vacacional que inicia, nos brinda un espacio necesario para hacer un paréntesis en nuestra labor diaria, retomar energías positivas, descansar y reiniciar nuestras actividades con fuerza y optimismo, para seguir aportando lo mejor para que nuestra universidad siga siendo la mejor del sur del Estado, y este espacio sano, de desarrollo, convivencia, solidaridad y unión para todas y todos nosotros. 

Reciban mis mejores deseos para que, en estos días de asueto y esparcimiento, gocen de salud, bendición y de momentos felices en compañía sus familias y seres queridos. 


Dr. Jesús Héctor Hernández López 

Rector



ITSON-​C​​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​2​​​4​2-​​​2022

Publicado

16/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 16/07/2022 14:20 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/07/2022 19:52 por Kathya Elena Mercado Partida