Reconocen cinco programas de Alto Rendimiento del ITSON

Imagen

Reconocen cinco programas de Alto Rendimiento del ITSON

Noticia

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) reconoció a cinco programas educativos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Obregón, por su incorporación al Nivel 1 y 2 del Padrón EGEL: Programas de Alto Rendimiento Académico. 

Dicho reconocimiento se logró de acuerdo con los resultados alcanzados por sus egresadas y egresados, durante el periodo de julio 2019 a noviembre 2021, refrendando así por quinta ocasión, la incorporación de Ingeniería en Software e Ingeniería Electromecánica al Nivel 1 y por segunda ocasión la Licenciatura en Diseño Gráfico al Nivel 1. 

Asimismo se refrenda por cuarta ocasión, la incorporación de Ingeniería Civil al Nivel 2, y por tercera ocasión Ingeniería Industrial y de Sistemas al Nivel 2. 

Cabe destacar que el Padrón de Programas de Alto Rendimiento Académico de CENEVAL es un proyecto de evaluación para reconocer los programas de licenciatura que ofrecen las Instituciones de Educación Superior (IES) en México, cuyos egresados alcanzaron altos niveles de aprendizaje, al ser evaluados con los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL). 

Con estos resultados, el ITSON refrenda su compromiso de mejora continua y aseguramiento de la calidad de sus programas educativos de licenciatura.



ITSON-C​​C​​​I​​-​​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​​​2​​​​5​4-​​​2022

Publicado

16/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 16/08/2022 13:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 16/08/2022 15:51 por Kathya Elena Mercado Partida