​Finaliza Diplomado en Finanzas para no Financieros

Imagen

​Finaliza Diplomado en Finanzas para no Financieros

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, culminó con gran éxito el Diplomado en Finanzas para no Financieros, dirigido a profesionales en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina Veterinaria, Administración, entre otros. 

El curso tuvo como objetivo enseñar a las y los participantes a aplicar las herramientas financieras más utilizadas en el ambiente de negocios mexicano, buscando aumentar el valor de la empresa y cumplir con la estrategia de la organización. 

El evento se llevó a cabo por medio de una plataforma en línea con duración de 100 horas, donde se impartieron temas como: 1. Instituciones que Forman el Sistema Financiero Mexicano 2. Análisis de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones 3. La Administración Financiera 4. Planeación Financiera 5. Valuación de Empresas 

Asimismo, fue impartido por el Mtro. Miguel Agustín Sánchez, Contador Público con Maestría en Administración, Certificación para la figura de promotor de Sociedades de Inversión, ante la Asociación Mexicana de Intermediarios Busátiles, con gran experiencia como Auxiliar Contable, Auditor Interno, y Analista de Riesgo. 

Si su interés es adquirir conocimientos y el manejo de técnicas integrales de la Administración de Recursos Humanos para asegurar el desempeño de los responsables de la función total o de alguna de sus áreas, el “Diplomado en Recursos Humanos” puede ser de gran utilidad, el cual dará inicio el día 27 de agosto 2022, en horario de sábado de 9:30 a 14:30 horas. 

Para mayor información, contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx



ITSON-C​C​​​I​​-​​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​​​2​​​​5​6-​​​2022​​

Publicado

17/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/08/2022 16:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/08/2022 16:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo