​Alumno recibe Premio al Desempeño de Excelencia-EGEL Plus

Imagen

​Alumno recibe Premio al Desempeño de Excelencia-EGEL Plus

Noticia

Por obtener un nivel de desempeño sobresaliente, el alumno Juan Carlos Sánchez Miranda, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), fue acreedor al Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL Plus. 

Sánchez Miranda es el primer estudiante de la Institución en recibir dicho reconocimiento en la nueva categoría EGEL Plus, el cual se otorga a las y los estudiantes que obtuvieron el nivel de desempeño sobresaliente en la Sección Disciplinar y el nivel de desempeño sobresaliente o satisfactorio en la Sección Transversal del EGEL Plus. 

La premiación se realizará el próximo 14 de septiembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán, con apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Juan Carlos presentó el Examen Ceneval EGEL Plus en Pedagogía-Ciencias de la Educación, el cual conforma las áreas: Didáctica y currículo; Docencia, Formación y orientación educativa; Investigación educativa; así como Políticas, gestión y evaluación educativa. 

Este reconocimiento es un motivador importante para las y los estudiantes, además posiciona al Programa Educativo en el que se forman, como un Programa de Calidad, dentro del estándar nacional, teniendo un impacto positivo en la calidad educativa y en el desempeño profesional del estudiante.



ITSON-CC​​​I​​-​​​​​B​​​​​​​​O​​​​​​​L​​​​-​​​​​​​2​​​​​6​6-​​​2022

Publicado

24/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 24/08/2022 16:35 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/08/2022 8:51 por Kathya Elena Mercado Partida