​Alumnos ITSON se benefician con beca

Imagen

​Alumnos ITSON se benefician con beca

Noticia

Para impulsar su formación integral, su desarrollo humano, habilidades y capacidades, más de 100 estudiantes de las carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se beneficiaron con una beca del programa “El Valor de Educar” de Constellation Brands. 

El Mtro. Armando Alonso Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional, indicó que en esta segunda edición participaron 102 estudiantes de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas, beneficiados con una beca que consta del pago de colegiatura y manutención, durante 12 meses. 

Así mismo, hizo un llamado a las y los jóvenes universitarios a estar atentos a las convocatorias de los distintos programas de becas, o bien acercarse a Vida Universitaria para que reciban orientación y apoyo si desean aplicar en alguna. 

Fátima Norzagaray, alumna de Ingeniería en Biotecnología, agradeció a Constellation Brands por la oportunidad de brindarle una beca, misma que le permite continuar con sus estudios, “esta beca es una oportunidad para mejorar en mi promedio y mantenerme como una buena estudiante”. 

Por su parte, Jesús Omar, alumno de Ingeniería en Mecatrónica, expresó su agradecimiento por brindarles este tipo de estímulo, el cual es muy importante ya que al ser estudiante foráneo le permite a él y su familia reducir los gastos durante su estancia fuera de casa.




ITSON-C​C​​​I​​​​-​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​87-​​​2022

Publicado

08/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/09/2022 18:31 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/09/2022 18:31 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo