Celebra ITSON Guaymas la Independencia de México

Imagen

Celebra ITSON Guaymas la Independencia de México

Noticia

​Entre música ranchera, juegos de verbena popular, venta de alimentos y danza folklórica, la comunidad universitaria del ITSON Campus Guaymas celebró la celebración de la Independencia de México con su tradicional festival artístico ¡Viva México! 

En la explanada del edificio CEEDER los alumnos disfrutaron del “Ballet Folklórico Tenabaris”, grupo representativo de ITSON que con estampas de danza mexicana, así como la participación de los guaymenses Francisco Ibarra “Ibanori” y Monserrat Acuña, deleitaron con música ranchera y danza la verbena popular, quien recibieron un reconocimiento por parte del Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Guaymas. 

Durante este evento se realizaron “juego de lotería” por cultural, “serpientes y escaleras” por alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, “registro civil” por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Administración; así como venta de alimentos por las sociedades de alumnos de Ingeniería en Software, Diseño Gráfico, Ingeniero en Manufactura, Contabilidad, Psicología e Ingeniería industrial con venta de alimentos y bebidas mexicanas. 

El evento fue organizado por la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural, quienes invitaron a la comunidad a celebrar el orgullo y la identidad de la grandeza cultural de nuestro país a través de la promoción de nuestras festividades.

Publicado

17/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/09/2022 8:06 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 17/09/2022 8:06 por Miguel Angel Pereida Rios