​Inicia CUDDEC con sus cursos presenciales y virtuales

Imagen

​Inicia CUDDEC con sus cursos presenciales y virtuales

Noticia

Con aproximadamente 200 niñas, niños, jóvenes y adultos inscritos, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON, inició sus cursos educativos, deportivos, artísticos, ecológicos y de capacitación laboral, en modalidad presencial y virtual, del periodo septiembre-diciembre del 2022. 

Estas actividades tienen la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las personas y comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad de manera que les permitan desarrollar habilidades personales, culturales, educativas y sociales, para mejorar su calidad de vida. 

Para este semestre, entre los cursos con mayor demanda para niñas, niños y jóvenes destacan beisbol, voleibol, gimnasia, inglés básico, héroes del medio ambiente, asesorías escolares para niños y cultura de paz. Mientras que los cursos más solicitados por los adultos son los de capacitación laboral, desarrollo de personas, manejo del estrés, yoga y guitarra. 

Asimismo, se ha incrementado la solicitud de los servicios como atención psicológica, estimulación temprana, fisioterapia y consulta médica veterinaria. 

CUDDEC aún tiene espacio para quienes deseen inscribirse a uno de sus cursos, el costo varía entre 20 y 60 pesos semanales, y los servicios profesionales se ofertan entre 100 y 200 pesos la consulta. 

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 6441 55 02 04 y/o acudir a CUDDEC que se encuentra ubicado en la calle Gorrión, esquina con calle Gavilán en la Colonia Aves del Castillo. También, pueden ponerse en contacto a través de Facebook: CUDDEC ITSON y/o enviar correo: cuddec@itson.edu.mx




ITSON-C​​​C​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​305-​​​20​22

Publicado

26/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 26/09/2022 12:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/09/2022 12:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo