Invitan a Jornada Intercultural del semestre agosto – diciembre 2022

Imagen

Invitan a Jornada Intercultural del semestre agosto – diciembre 2022

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con la Academia de Atención a la Diversidad Cultural, Unidad Obregón, invitan a la Jornada Intercultural del semestre agosto – diciembre 2022, la cual se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 11:00 a 13:00 h en el Edificio de Tutorías, Campus Náinari. 

Esta actividad tiene como objetivo compartir los conocimientos y habilidades adquiridas por los alumnos que cursaron su materia del Programa de Desarrollo Intercultural en el presente semestre; se iniciará con una exposición pictórica por parte de la clase Composición y color, una intervención de la clase de Canto y a las 12:00 h se realizará el foro de consulta intercultural. 

El foro de consulta intercultural es un espacio para dialogar sobre el impacto del Programa de Desarrollo Intercultural en la vida personal y académica de los estudiantes que participan, el cual será moderado por la Mtra. Gladis Icela de Alva Bórquez. De esta forma al finalizar cada semestre, los estudiantes tienen la oportunidad de compartir sus reflexiones, así como las herramientas que desde su perspectiva les ha otorgado para su vida profesional este programa. 

Les invitamos a visitar las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La asistencia a esta actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Más información está disponible en portal del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx​

Publicado

02/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/12/2022 17:11 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 02/12/2022 17:11 por Martin Jaramillo Cuen