​Reconocen a egresadas y egresados titulados de CEA

Imagen

​Reconocen a egresadas y egresados titulados de CEA

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció a las y los egresados titulados de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas, que cumplieron su plan de estudios y realizaron su titulación en el periodo enero-diciembre 2021, a través de una ceremonia celebrada en modalidad virtual. 

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, externó su reconocimiento a las y los jóvenes por su esfuerzo, dedicación y perseverancia, que permitió su egreso y titulación como profesionistas, como seres humanos, como ciudadanos educados que seguramente participarán activamente en la construcción de una mejor sociedad. 

Además, expresó que la verdadera recompensa se refleja en ver y reconocer a las personas en que se convirtieron al luchar por este logro. “Egresados titulados siéntanse orgullosos, han cumplido su sueño y su plan de vida y carrera que inició hace años, han cumplido con su familia, han cumplido con el ITSON, han cumplido con la sociedad, pero sobre todo, han cimplido con ustedes mismos. ¡Felicidades!”, expresó el Rector del ITSON. 

El Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, felicitó a las egresadas y egresados por concluir esta meta que se trazaron hace algunos años. Agradeció por elegir al ITSON como su casa de estudios profesionales, “ustedes serán Potros por siempre, por eso les pido que lleven siempre el nombre del Instituto Tecnológico de Sonora en alto”. 

Por su parte, el Dr. José Guadalupe Flores López, Profesor del Departamento de Ciencias Administrativas, destacó que las estadísticas en México de cuántas personas concluyen sus estudios de licenciatura o posgrado con un título son muy escasas, por ello agradeció el empeño y responsabilidad de cada una y cada uno para lograr culminar su carrera, “estamos muy orgullosos de ustedes y todo lo que han logrado, los invito a seguirse preparando y que mejor que siga siendo aquí en esta su Casa de Estudios”. 

Fueron alrededor de 34 egresadas y egresados reconocidos, de los cuales: seis de Licenciatura en Administración, cinco de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, siete de Licenciatura en Contaduría Pública, siete de Licenciatura en Economía y Finanzas, seis de Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, dos de Maestría en Gestión Financiera de Negocios y uno de Maestría en Gestión Organizacional.




ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​81-​​​​​20​22​

Publicado

06/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 06/12/2022 12:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/12/2022 12:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo