​Realizan Panel en escenario fiscal y financiero en las empresas

Imagen

​Realizan Panel en escenario fiscal y financiero en las empresas

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas, llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, el XXII Panel Empresarial con el tema “Escenario Fiscal y Financiero en las Empresas 2023” y el XVI Coloquio de Posgrados de Negocios. 

El evento organizado por la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, Maestría en Gestión Financiera de Negocios y Doctorado en Gestión Estratégica de las Organizaciones, tuvo como objetivo incrementar la vinculación entre empresarios, sociedad, alumnos y egresados, así como dar a conocer la problemática de la relación obrero-patronal de las empresas, actualizándolos en temas financieros, fiscales, económicos y laborales. 

La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, quien extendió su reconocimiento y felicitación a la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios por los 22 años consecutivos de este evento. Además, reiteró el compromiso de seguir con la actualización de la comunidad estudiantil y docentes en los escenarios fiscal y financieros. 

El programa contó con las conferencias “Escenario Fiscal en las Empresas 2023”, impartida por el Dr. Francisco Javier Ramirez y “Escenario Financiero en las Empresas 2023”, a cargo del Dr. Pablo de la Llata Coronado. Así como el “Taller Virtual para buscadores de empleo”, por María de los Ángeles Carrasco Anguiano, Consejería de Empleo. 

Además, las alumnas y alumnos de la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios presentaron sus proyectos de investigación, mientras que estudiantes del Doctorado en Gestión Estratégica de las Organizaciones presentaron sus avances de proyectos.




ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​86-​​​​​20​​22

Publicado

08/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/12/2022 18:25 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/12/2022 18:25 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo