​Son Potros por un día

Imagen

​Son Potros por un día

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Obregón, recibió a 80 estudiantes del CETis 69​ que están por concluir sus estudios de preparatoria, quienes participaron en el evento “Potros por un día” con el fin de promover y difundir la oferta educativa, y que conozcan de cerca la oportunidad de ser estudiantes Potros. 

Este evento tiene como objetivo que las alumnas y alumnos que están por concluir sus estudios de preparatoria conozcan de cerca la Universidad, y reciban información sobre las carreras, los servicios y las instalaciones de primer nivel. 

La Universidad recibió a un grupo de 40 alumnas y alumnos por la mañana, a quienes se les aplicó un test vocacional y realizaron un recorrido por las principales áreas del Campus Náinari, donde encontraron las carreras con su afinidad. 

Por la tarde, se recibió a otro grupo de 40 estudiantes, quienes visitaron los laboratorios de Ingeniería en Manufactura, se les brindó una plática de la carrera, además, visitaron la Biblioteca y el Centro de Informática y Servicios de Computo (CISCO).




ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​8​7-​​​​​20​​22

Publicado

08/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/12/2022 18:31 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/12/2022 12:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo