​Inicia exitosamente curso de Excel Básico de Educación Continua

Imagen

​Inicia exitosamente curso de Excel Básico de Educación Continua

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició con éxito el curso de Excel Avanzado en línea, con duración de 18 horas, dirigido a profesionales en Ingeniería en Biotecnología, Cosmetología, Administración, Contaduría, entre otros. 

El curso tiene como objetivo proporcionar a las y los participantes, los recursos básicos para la utilización de un programa tipo hoja de cálculo, para realizar operaciones y que éstas recalculen automáticamente los cambios en los datos. También se aprenderá a dar formato a la información y el método para impresión. Lo anterior a través de cinco módulos: 1. Introducción; 2. Formateo de la hoja electrónica; 3. Fórmulas y funciones; 4. Trabajo con formas y formato a ellas; y 5. Ordenar y Filtrar. 

El evento es impartido por el Mtro. Humberto Eduardo Sánchez Guerrero, Licenciado en Sistemas de Información Administrativa con Maestría en Tecnología de Información. Es Programador, Analista de Sistemas, Desarrollador de proyectos, Coordinador y Administrador de Tecnologías de Información, Administrador y Desarrollador de Sitios Web, entre otros. Además, cuenta con amplia experiencia como instructor en el área. 

Así mismo, el próximo 23 de enero de 2023 dará inicio el curso de “Excel Intermedio”, en horario de 18:00 a 21:00 horas en línea, para quienes estén interesados en ahondar en su conocimiento de Excel y ser capaz de representar gráficamente los datos y el empleo de comandos apropiados en el manejo de base de datos. 

Por otro lado, si desea adquirir conocimientos y manejo de técnicas integrales de la administración de recursos humanos, con la comprensión del impacto estratégico que tiene el factor humano en los resultados y la efectividad de una organización, el “Diplomado en Recursos Humanos”, le puede ser de utilidad, el cual dará inicio el 28 de enero 2023, en horario de sábados de 8:30 a 13:30 horas en línea. 

Para obtener mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx



ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​91-​​​​​​20​​22

Publicado

12/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 12/12/2022 18:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/12/2022 18:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo