Realiza CUDDEC cierre de talleres y final del concurso de talentos

Imagen

Realiza CUDDEC cierre de talleres y final del concurso de talentos

Noticia

​El pasado viernes 9 de diciembre, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo el “Cierre de talleres navideño”, en donde presentaron muestras de lo aprendido durante el semestre agosto-diciembre 2022. 

Durante el evento, se contó con la asistencia de aproximadamente 200 personas entre estudiantes participantes y sus familias, instructores, personal del ITSON y personas de la comunidad, quienes fueron testigo de presentaciones artísticas, deportivas y educativas, así como exhibiciones de los productos realizados en el área de capacitación laboral. 

De manera simultánea, se llevó a cabo la final del 10mo. Concurso de Talentos Infantil y Juvenil, donde se contó con la participación de 10 niñas, niños y jóvenes cajemenses, en la categoría de canto y baile. Con estas actividades, el CUDDEC promueve la sana convivencia en las familias de la zona sur de la ciudad, intenta crear una identidad comunitaria y principalmente dar promoción al deporte, la cultura y las artes. 

En importante destacar que durante este semestre se tuvo la participación de más de 50 alumnas y alumnos del ITSON de los diferentes programas educativos, quienes recibieron asesorías por parte de 30 docentes de la universidad para la implementación de proyectos sociales en comunidades vulnerables. 

Así mismo, se trabajó en alianza con 30 organismos públicos y privados de Ciudad Obregón. Gracias a la colaboración y a la suma de esfuerzos, se logró beneficiar a más de 1,500 personas que asistieron a las diferentes actividades que se realizan en Centro Universitario. 

Para mayor información sobre los cursos y servicios pueden comunicarse al teléfono: 6441 55 02 04 y/o acudir a CUDDEC que se encuentra ubicado en la calle Gorrión, esquina con calle Gavilán en la Colonia Aves del Castillo. También, pueden ponerse en contacto a través de Facebook: CUDDEC ITSON y/o enviar correo: cuddec@itson.edu.mx



ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​92-​​​​​​20​​22​

Publicado

12/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 12/12/2022 18:57 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/12/2022 9:00 por Kathya Elena Mercado Partida