​Reconocen a ITSON como Mayor generador de eventos académicos

Imagen

​Reconocen a ITSON como Mayor generador de eventos académicos

Noticia

Por promover actividades encaminadas a fomentar el turismo a Cajeme, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibió reconocimiento al “Mayor Generador de Eventos Académicos”, que otorga la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, en el marco de la 9na. Edición de Cena de Embajadores 2022. 

El encargado de recibir el galardón de manos de la Presidenta de la OCV, María Luz Castillo, fue el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, quien agradeció por esta distinción y manifestó que para la máxima casa de estudios del sur de Sonora es un gran orgullo contribuir en estrategias que permitan el desarrollo del turismo en la localidad. 

El evento se realizó en el centro de eventos Arcángeles, Salón San Gabriel, de Ciudad Obregón, el pasado 13 de diciembre. 

Cabe destacar que el objetivo de este evento es reconocer a quienes promuevan a Ciudad Obregón en todo el país y el extranjero como una ciudad atractiva para convenciones de negocios, académicas y de otros géneros. 

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón A.C. es un organismo sin fines de lucro fundado en el 2003 por parte de la iniciativa privada de la ciudad con el fin de administrar y optimizar los recursos derivados de la recaudación del impuesto sobre hospedaje, el cual ha sido designado para la promoción turística. 

El ITSON agradece este distintivo por parte de la OCV de Ciudad Obregón y reitera su compromiso de continuar promoviendo en la comunidad de Cajeme acciones y programas de calidad en la cultura y el deporte para toda la sociedad.




ITSON-C​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​96-​​​​​​20​​22​​

Publicado

15/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/12/2022 17:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/12/2022 8:28 por Kathya Elena Mercado Partida