​Reanuda ITSON sus labores

Imagen

​Reanuda ITSON sus labores

Noticia

Después de un periodo vacacional por la temporada decembrina, este miércoles 4 de enero el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reanuda sus labores en sus distintas unidades de Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme. 

A través de un mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, brindó una cálida bienvenida al personal académico y administrativo de la Institución, confiado de que estas fiestas decembrina hayan estado cargadas de buenas vibras, de convivencia sana, descanso y alegrías. 

“Deseo que este nuevo año venga recargado de energías positivas, y que las metas y propósitos que se propongan, se consoliden en logros, y en un mayor crecimiento personal, familiar, de nuestra querida Universidad y de la sociedad en general”, expresó. 

Manifestó que este 2023 representa dar continuidad a importantes proyectos, y al avance de metas que conduzcan a seguir fortaleciendo a esta máxima casa de estudios, y seguir elevando la calidad de los servicios que con gran vocación se ofrecen. 

Asimismo, puntualizó que se inicia un año, en el que la Institución seguirá consolidándose como una de las mejores universidades del estado y del país, ofertando educación de calidad y pertinente a los cambios y necesidades que la sociedad demanda. 

El Rector del ITSON invitó a seguir correspondiendo con lealtad, compromiso y vocación a la autonomía universitaria, contribuyendo con la labor diaria en el avance de la educación, la ciencia y la tecnología, la cultura y el deporte, buscando siempre el desarrollo sostenible de la región y país. 

“Vivamos este año con armonía, solidaridad y empatía, para que el liderazgo, la unidad y el trabajo en equipo, sigan siendo valores universitarios que fortalezcan a nuestra Universidad y se siga cumpliendo con éxito nuestra misión de servir y de educar para trascender”, precisó el Dr. Jesús Héctor. 

Cabe destacar que las clases para estudiantes de maestría tetramestral inician este miércoles 4 de enero de 2023. De igual forma, las clases para alumnas y alumnos de los niveles profesional asociado y licenciatura, inician el próximo 16 de enero de 2023.



ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​001-​​​​​​20​​23

Publicado

04/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 04/01/2023 12:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 04/01/2023 13:10 por Kathya Elena Mercado Partida