Disfrutan de tradicional rosca de Reyes

Imagen

Disfrutan de tradicional rosca de Reyes

Noticia

Con gran entusiasmo y de manera simultánea, personal de las diversas áreas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, celebraron el Día de Reyes partiendo la tradicional rosca. 

Durante la festividad, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, brindó una fraternal bienvenida a todo el personal universitario para el nuevo ciclo enero-mayo 2023, y aprovechó para enviar un mensaje de paz, salud y bienestar para todas y todos. 

Asimismo, destacó que el espíritu que une a toda la comunidad universitaria es la misión institucional, por ello la unidad, el trabajo en equipo y el compañerismo, son la clave para gestionar y conseguir los mejores beneficios para esta Universidad, y para cada una y cada uno como colaboradores de esta valiosa empresa pública. 

“El espíritu que nos une es nuestra misión institucional, que vemos como un medio de trascendencia, con la cual contribuimos a que esta sociedad sea mejor. Este gran reto de convivir en armonía, tener un compañerismo con una buena correspondencia, de ser el ejemplo aquí, de esa sociedad que anhelamos construir”, expresó el Rector del ITSON. 

Las trabajadoras y trabajadores de esta casa de estudios disfrutaron de una alegre convivencia degustando una deliciosa rosca, acompañada de un calientito chocolate.




ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​003-​​​​​​20​​23

Publicado

06/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 06/01/2023 16:51 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/01/2023 8:10 por Kathya Elena Mercado Partida