​Realizan Jornada Integral en el Día Internacional de la Mujer

Imagen

​Realizan Jornada Integral en el Día Internacional de la Mujer

Noticia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Navojoa, llevó a cabo una Jornada Integral dirigida a estudiantes, personal docente y administrativo, en alianza con el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Abogados y el Hospital General de Navojoa. 

El Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, fue el encargado de dar la bienvenida y un mensaje alusivo al día, a alrededor de 500 alumnas, alumnos y personal de la universidad que asistieron a dicha jornada. 

Por parte del Colegio de Arquitectos, se brindó la conferencia "Profesión y Derechos de la Mujer", impartida por la Arq. Lydia González Miranda, contando también con la participación de la Arq. Karemm Gaxiola Ibarra, Presidenta del Colegio de Arquitectos. 

De igual manera, por el Colegio de Abogados la conferencia "Los derechos de la mujer en el ámbito del día internacional de la mujer", a cargo de la Lic. María Emma Reyes Gocobachi y el Lic. Jesús Alonso Vega Gastelum. 

Además, por el Hospital General de Navojoa se impartió la conferencia "8 de marzo; Reflexiones y retos”, impartida por la Mtra. Ana Dolores Vega Padilla, encargada del área de Psicología y el Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar del hospital. 

Al evento también asistió el Lic. Alejandro González Breach, Presidente de CESNAV; Lic. Juan Manuel Escalante Torres, Presidente del Colegio de Abogados; y Lic. Alonso Vega Morales, miembro del colegio.




ITSON-CC​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​061-​​​​​​2​0​​23

Publicado

10/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 10/03/2023 15:50 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:25 por Kathya Elena Mercado Partida