Invitan al concierto del Coro Universitario Pléyades en Campus Náinari

Imagen

Invitan al concierto del Coro Universitario Pléyades en Campus Náinari

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en el Concierto que el Coro Universitario Pléyades llevará a cabo el jueves 23 de marzo a las 18 h, en la Explanada Central de Campus Náinari, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON del periodo enero - mayo 2023. 

La agrupación se integró en 2014, cuyo objetivo es lograr la educación músico-vocal de sus miembros para el montaje y presentación de arreglos corales de buen nivel y gran calidad con o sin acompañamiento instrumental, abarcando diversos géneros musicales. Pléyades del griego pleias significa “conjunto de estrellas jóvenes”, es una agrupación coral que consta de las cuatro voces básicas: Sopranos aguda femenina, Contraltos grave femenina, Tenores aguda masculina y Bajos grave masculina. Durante su trayectoria ha participado con éxito en diversos eventos institucionales y de nuestra localidad como La Feria de los Libros, Asilos, Plazas, Festival de la Laguna y en Festivales de distintas Universidades. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

Publicado

16/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 16/03/2023 12:11 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:26 por Kathya Elena Mercado Partida