​Invitan a estudiantes de Ingeniería a participar por una beca

Imagen

​Invitan a estudiantes de Ingeniería a participar por una beca

Noticia

Para impulsar la formación integral, desarrollo humano, habilidades y capacidades de jóvenes universitarios, Constellation Brands convoca a aplicar para una Beca Constellation Brands, del programa “El Valor de Educar”, a alumnas y alumnos de las carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). 

Este programa de becas consiste en apoyos económicos durante 12 meses, destinados al pago de cuotas escolares y un monto fijo para gastos escolares o manutención para estudiantes de educación media superior y superior. 

La convocatoria para el registro de aspirantes a las becas ya está abierta y estará disponible hasta el día 14 de mayo 2023, a través del micrositio: https://elvalordeeducar.cbrands.mx/; la beca es para el periodo que inicia en agosto/septiembre de 2023 y cubre hasta junio/julio/agosto de 2024. 

Los requisitos para participar son tener un promedio general mínimo de 7.5 en el nivel académico anterior, si son estudiantes de nuevo ingreso, o bien en el ciclo académico anterior, si son estudiantes de ciclos más avanzados; en el caso de becarios Constellation Brands que busquen renovar la beca, el promedio mínimo será de 8; ser estudiante regular y/o no adeudar ninguna materia del nivel o ciclo anterior. 

Además, provenir de un hogar con un ingreso familiar de hasta cuatro salarios mínimos mensuales (de la zona fronteriza) per cápita (máximo $10,555.90 por persona); y estar estudiando o desear iniciar sus estudios en alguna de las instituciones educativas y programas académicos participantes. 

Para mayor información del programa pueden comunicarse con la Mtra. Rocío Yarely Murrieta Osorio, Coordinadora de Vida Universitaria del ITSON, a través del correo rocio.murrieta@itson.edu.mx





ITSON-C​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​103-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

20/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 20/04/2023 10:30 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/04/2023 8:16 por Kathya Elena Mercado Partida