Recibe ITSON visita de la Directora de la DGESUI

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/visitadegsu_webi01.jpg

Noticia

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, acompañó a la Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural​ de la Secretaría de Educación Pública, a supervisar la Jornada de Vacunación de Refuerzo contra COVID-19 para el personal educativo de escuelas públicas y particulares.

Durante un recorrido en el Polideportivo y las instalaciones del Campus Náinari, el Rector del ITSON agradeció a la Funcionaria Federal su visita a la Universidad. Además, reconoció el liderazgo para transmitir motivación al personal de salud y de educación que participan en las jornadas de vacunación.

Por su parte, la Dra. Enedina Rodríguez indicó que en el Estado de Sonora se aplicarán más de 65 mil biológicos al personal educativo, por ello agradeció el apoyo de la Universidad para participar como una de las sedes de vacunación y trabajar de manera eficiente, cálida y cercana con el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de todos los niveles educativos.

Además aprovechó su visita para supervisar instalaciones como aulas y laboratorios de la Institución, haciendo énfasis en que el ITSON cuenta con grandes indicadores de calidad educativa y excelencia educativa.

“El ITSON es una de mis dos universidades Autónomas de Sonora; He visto las instalaciones limpias y ordenadas ávidas de recibir a las y los estudiantes sonorenses que esperan próximamente llegar a las clases presenciales. Estoy segura que van a estar muy felices y muy contentos de regresar al ITSON que es un espacio seguro, de armonía y de generación de conocimiento", manifestó la Directora General de la DEGSUI.


ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​0​​12​​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

14/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 14/01/2022 19:27 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 21:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo