Invitan a la proyección del concierto de Triciclo Circus Band

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portalagendagebrerotcb.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a participar en la proyección prese​​ncial del concierto de Triciclo Circus Band, el jueves 10 de febrero a las 16:00 h, en la explanada del Edificio de Registro Escolar del campus Náinari. 

Triciclo Circus Band es un ensamble de nueve músicos mexicanos formado en 2009 en las calles del centro histórico de Ciudad de Méxic​​​o, su música está influenciada por géneros y ritmos del mundo como chilenas oaxaqueñas, gypsy, jazz, tarantelas, música balcánica, reggae, ska, rock, entre otros, aderezados con un toque circense. Esta actividad forma parte de la colaboración con el 49 Festival Internacional Cervantino con su programa Más Allá de Guanajuato. 

Para participar en las actividades presenciales les invitamos a llenar el registro haciendo clic aquí, para fortalecer las medidas sanitarias ante la contigencia por COVID-19.

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobr​​​​​e esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural, es necesario contar con la Potros App para el registro de asistencia. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

09/02/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/02/2022 9:49 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 09/02/2022 10:36 por Martin Jaramillo Cuen