Instalan ITSON y SUTTITSON mesa negociadora bilateral

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/comunicado_web.jpg

Noticia

Al personal de planta del Instituto Tecnológico de Sonora

Por este conducto, se informa que el día de hoy se instaló la Mesa Negociadora Bilateral que llevará a cabo la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, respecto a las condiciones generales de trabajo que estarán vigentes durante el periodo 2022-2024, así como al incremento salarial del año 2022.

En un clima de respeto y apertura, los representantes de la Universidad y del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), pactaron la agenda de reuniones de trabajo y expusieron de manera general las expectativas de la negociación, destacando ambos la importancia del recurso humano como el elemento más valioso de nuestra Casa de Estudios.

La Universidad asume su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores del Instituto, para lograr acuerdos en beneficio del personal, en un marco de responsabilidad social, sostenibilidad financiera y de reconocimiento a su contribución en el cumplimiento del objeto social del ITSON.

En los próximos días, de manera paralela a la negociación con el Sindicato, la Universidad estará presentando, a las distintas áreas del Instituto, información relativa a la situación financiera y operativa, con el propósito de enmarcar las condiciones bajo las cuales se ha estado dando cumplimiento a su función social, atendiendo los compromisos del ITSON ante la Comunidad Universitaria y la sociedad a la cual se debe.

 

 

Atentamente,​

Representación de la Universidad ante la Mesa Negociadora Bilateral



ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​35-​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

09/02/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/02/2022 22:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 21:24 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo