Avance de la negociación salarial y contractual: 11 de febrero de 2022

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/comunicado_web.jpg

Noticia

Al personal de planta del Instituto Tecnológico de Sonora

En seguimiento a los trabajos de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo en su aspecto contractual y salarial, en la reunión de esta tarde se reiteró a la representación del Sindicato la importancia de permitir que la representación de la Universidad presente a la Mesa Negociadora Bilateral la información sobre el contexto económico, financiero y presupuestal que da sustento a la propuesta de incremento salarial, sin lograr un acuerdo al respecto.

La Universidad reitera su reconocimiento de la importancia del personal de planta, que, como parte fundamental integrante de la comunidad universitaria, ha contribuido y contribuye de forma determinante en el cumplimiento del objeto legal encomendado al ITSON para cumplir su función social.

Se invita a la representación del Sindicato a reanudar los trabajos de la Mesa Negociadora Bilateral en la reunión del próximo lunes 14 de febrero, permitiendo que la Universidad presente de manera integral la información del contexto financiero sobre la cual se establece la propuesta de incremento salarial, en el marco de respeto, empatía y responsabilidad que históricamente ha distinguido a las partes en las negociaciones anteriores.

Sigamos cuidando la sostenibilidad financiera de las condiciones generales de trabajo que con esfuerzo y compromiso bilateral hemos construido, con el fin de que permanezcan a largo plazo.

 


Atentamente,

Representación de la Universidad ante la Mesa Negociadora Bilateral




ITSON-C​​C​​​I​​​​-​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​39-​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2​

Publicado

11/02/2022
Datos adjuntos
Creado el 11/02/2022 20:18 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 21:27 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo