Abren convocatoria del Programa Delfín

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/programadelfin2022_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) convoca a alumnas y alumnos de nivel licenciatura de todas las áreas del conocimiento, a participar en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (Programa Delfin) 2022.

El Programa Delfín busca promover actividades académicas de movilidad de profesores, investigadores, estudiantes y de divulgación científica y tecnológica para contribuir con mayor impacto en la generación y aplicación del conocimiento, en innovación tecnológica y el desarrollo del posgrado en México.

Mediante este programa, las y los jóvenes pueden realizar una estancia de verano nacional o internacional apoyando a investigadores(as) en alguno de sus proyectos, de manera presencial o virtual, con una duración de siete semanas, con el objetivo de despertar su interés por la ciencia y la tecnología y, contribuir con su desarrollo personal, académico y cultural.

Cabe destacar que el cada investigador(a) definirá la modalidad en la que participará, por lo que cada estudiante debe elegir y verificar que sea la de su interés, ya que, una vez generada la carta de aceptación, no se podrá realizar cambios.

La fecha para registrarse es a partir del 14 de febrero hasta el 11 de marzo. Las bases para participar son: ser estudiante de licenciatura, no haber  realizado dos veranos, cursar al menos el cuarto semestre o su equivalente, y tener un promedio general mínimo de 8.5.

Para mayor información pueden consultar la página www.programadelfin.org.mx o enviar correo a la Lic. Elizabeth Avila, eavila@itson.edu.mx

 


ITSON-C​​C​​​I​​​​-​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​42-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

14/02/2022
Datos adjuntos
Creado el 14/02/2022 17:32 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/02/2022 13:35 por Kathya Elena Mercado Partida