Invitan a la convocatoria a integrarse al coro universitario Pléyades

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departam​​​ento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad universitaria ITSON, estudiantes de preparatoria y personas con interés en el canto mayores de 15 años con residencia en Cajeme, Sonora a participar en la convocatoria del coro universitario Pléyades.

Los interesados en participar en el proceso de audición, que se realizará en modalidad presencial, deberán contar con disponibilidad de horario para ensayos y presentaciones, Se considerará que posea buen oído, buena voz, gusto por la música coral, el conocimiento o estudios previos de solfeo no es indispensable, pero si deseable. Además, no pertenecer a otra agrupación artística, disponibilidad para viajar, disposición para integrarse en marzo de 2022 y compromiso de permanecer al menos hasta mayo de 2023.

La audición se llevará a cabo en el Aula Club de Leones (antes Aula Magna), Campus Náinari, el sábado 12 y 19 ​de marzo en horario 9:00 a 11:00 horas. Para participar en la audición, es necesario ingresar y completar el formulario de registro que encontrarás haciendo clic aquí​. La audición se llevará a cabo presencialmente, bajo los protocolos implementados por la institución ante la emerge​​ncia sanitaria por COVID-19.

Los ensayos del grupo se llevan a cabo los días martes de 13:00 a 15:00 h, con las mujeres integrantes del​ grupo, los jueves en el mismo horario, para los hombres, y los sábados de 9:00 a 13:00 h, con el coro completo. Los seleccionados podrán solicitar la Beca Arte ITSON.

Clic aquí para consultar las bases completas de la convocatoria para integrarse al coro universitario ​​Pléyades.​

El cupo de participantes en el p​​​roceso de audición es limitado. Los resultados se darán a conocer durante la audición a través de la directora del coro.

Para más información, comunicarse​​ al correo electrónico abdul.machi@itson.edu.mx.​

Publicado

09/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2022 12:18 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 09/03/2022 12:18 por Martin Jaramillo Cuen