Llaman a participar en convocatoria Beca MVG

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/becamvg2022_web.jpg

Noticia

En apoyo a las alumnas y los alumnos de situación económica adversa, talentos especiales y que cuenten con deseos de superación, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a estudiantes de Profesional Asociado y Licenciatura de nuevo ingreso al semestre Agosto-Diciembre 2022 a solicitar la Beca Moisés Vázquez Gudiño (MVG).

Se trata de una beca que busca ampliar la cobertura de educación superior, a través de un apoyo económico de $3,000.00 al semestre, por los dos primeros semestres, que se abonarán directamente en la colegiatura.

Esta beca dispone de ocho categorías para concursar: escasos recursos económicos; excelencia académica; trabajo comunitario; artes, grupos étnicos e idiomas; investigación, desarrollo tecnológico y emprendimiento; deporte; estudiantes madres o padres solteros; estudiantes con discapacidad visual, motriz o auditiva.

Alumnas y alumnos de nuevo ingreso que deseen participar, ya pueden consultar la convocatoria completa en el sitio web https://www.itson.mx/becamvg una vez que sean aceptados en alguno de los programas educativos y realizar su registro de la solicitud de forma electrónica.

El fondo de becas es limitado y se otorgarán becas a expedientes satisfactorios hasta que el presupuesto se agote, entre más pronto culminen su proceso de admisión, podrán concursar y tendrá n la posibilidad de obtener un apoyo para el pago de su colegiatura.

Para mayor información, comunicarse a través de correo electrónico con los responsables de la Beca MVG en los distintos campus:

Ciudad Obregón

Mtro. Edgar Alfredo Ozuna Valdez

Correo electrónico: edgar.ozuna@itson.edu.mx   ​

Lic. Karla Alejandra Bojorquez Sanabia

Correo electrónico: karla.bojorquez@itson.edu.mx 

Navojoa

Mtra. María de Lourdes Espinoza Cuevas

Correo elec trónico: lourdes.espinoza@itson.edu.mx

Guaymas

Lic. Karla Berenice Rubio Alvarado

Correo electrónico: karla.rubio@itson.edu.mx

Empalme

Lic. Elena Guadalupe Cota Verduzco

Correo electrónico: elena.cota@itson.edu.mx


ITSON-C​​​​​C​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​​8​3​-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

10/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 10/03/2022 16:50 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/03/2022 15:00 por Kathya Elena Mercado Partida