Invitan al conversatorio digital del programa musical Cahita

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensi​​ón Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a participar en el conversatorio sobre el proceso creativo del programa musical Cahita de Intermezzo, grupo representativo de ITSON, Unidad Obregón. Se llevará a cabo el jueves 17 de marzo a las 17 h, a través de las redes sociales de Cultura ITSON.

En el conversatorio se abordará por parte de los integrantes del grupo, así como el director, Dr. Cristian Islas Miranda, est​​e proyecto creado para fortalecer la difusión del patrimonio cultural inmaterial de las comunidades indígenas a través de difundir la fonética de la lengua hablada por el grupo Cahita de la comunidad Yaqui y Mayo, a través de piezas musicales.

La actividad se realizará en vivo a través de la página de Facebook y canal de Youtube de Cultura ITSON. Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre ésta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

Las actividades son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural. ​​Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

11/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 11/03/2022 15:52 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 11/03/2022 15:52 por Martin Jaramillo Cuen