ITSON y CONLA estrechan lazos de colaboración

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convenioconlaguaymas_web2.jpg

Noticia

El pasado sábado 26 de febrero, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Guaymas, fortaleció los lazos de colaboración con el Colegio Nacional de Licenciados en Administración, A.C. (CONLA), a través de la firma de un convenio general.

Este convenio, a través de la vinculación, beneficia a los estudiantes para incrementar sus conocimientos en los entornos actuales, además abre oportunidades para la realización de eventos, cursos de capacitación, práctica profesional y servicio social.

Dicho evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Kino de Hermosillo, Sonora, donde se dieron cita personalidades de los sectores empresariales, académicos, gubernamentales y sociedad en general.

Para la firma del convenio estuvieron presentes por parte del ITSON, el Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, Administrador de Vinculación e Incubación, Mtro. Ricardo Mexía Ballesteros, Responsable del Programa Educativo de la Licenciatura en Administración, Dra. Laura Esmeralda Camacho Ramírez, Responsable del Programa de Formación General y Profesora de la Licenciatura en Administración y el Mtro. Francisco Javier Acuña Mayoral, Profesor de la Licenciatura en Administración.

Así mismo estuvieron presentes de manera virtual, el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas y el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico en Unidad Guaymas.

Por parte de CONLA, estuvieron el Presidente, Dr. Jesús Román Gutiérrez Sánchez, y la Secretaria General de CONLA A.C. Sonora, Mtra. María de los Ángeles Monterde Valenzuela.

El CONLA es una Asociación Civil conformada por asociados colectivos y asociados individuales, que funge como una Federación para el ejercicio de asuntos comunes de sus asociados en los derechos que la ley les otorga individualmente conforme a la Ley Reglamentaria del Artículo 5 constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México, y en toda la República en asuntos de orden Federal.

Cabe destacar que ITSON, está comprometido con estrechar los lazos de colaboración que ayuden a propiciar los escenarios pertinentes para el desarrollo óptimo de sus estudiantes y oportunidades de crecimiento.​



​ITSON-C​​​​​C​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​​8​6​-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

11/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 11/03/2022 17:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/03/2022 15:54 por Kathya Elena Mercado Partida