Concluye con gran éxito curso de Excel Básico en línea

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/excelbasiconot.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, culminó el curso de Excel Básico, el cual proporcionó a las y los participantes los recursos básicos para utilizar un programa tipo hoja de cálculo, realizar operaciones y recalcular automáticamente los cambios en los datos, dar formato a la información y el método para impresión.

El curso se desarrolló en línea con una duración de 18 horas, y contó con la participación de 10 personas profesionistas en Sistemas, en Administración, Psicología, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, entre otras interesadas en conocer el funcionamiento de las herramientas y aplicaciones del programa.

Además, el contenido del programa se impartió de la siguiente manera: Introducción, Formateo de la hoja electrónica, Fórmulas y funciones, Trabajo con formas y formato a ellas, así como Ordenar y Filtrar.

El evento se impartió por el Mtro. Humberto Eduardo Sánchez Guerrero, Licenciado en Sistemas de Información Administrativa con Maestría en Tecnología de Información. Es Programador, Analista de Sistemas, Desarrollador de proyectos, Coordinador y Administrador de Tecnologías de Información, Administrador y Desarrollador de Sitios Web, entre otros. Además, cuenta con amplia experiencia como instructor en el área.

Por otro lado, para quienes les interese profundizar en su conocimiento de Excel, diseñar plantillas, vincular libros o archivos, y utilizar bases de datos más complejas, el curso de “Excel Avanzado" en línea les será de gran utilidad, el cual dará inicio el próximo 28 de marzo de 2022, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Así mismo, el próximo 26 de marzo 2022 dará inicio el “Diplomado en Planner-Buyer", en horario de sábados de 9:00 a 14:00 horas en línea, para quienes les interese sobre el control de producción o procuración de materiales para cualquier empresa.

Para mayores informes, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx

 

ITSON-C​​​​​C​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​​8​7​-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

14/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 14/03/2022 16:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/03/2022 8:38 por Kathya Elena Mercado Partida