Formaliza ITSON Navojoa colaboración con sectores productivos

Imagen

Noticia

El pasado 14 de marzo, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Navojoa, estableció nuevos lazos de colaboración a través de la firma de un convenio general con sectores productivos de bienes y servicios públicos, la cual se desarrolló en modalidad virtual.

Los sectores con los que se formalizó son: Universidad Tecnológica de Etchojoa, Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa, Instituto de Capacitación Evaluación y Certificación del Sur de Sonora, así como Soasoftware Factory.

Durante la reunión, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, felicitó y agradeció a los organismos por la confianza para abrir las puertas de sus empresas a la comunidad estudiantil y a los proyectos del ITSON.

Por su parte, el Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, reiteró el compromiso de la Institución, la cual, reafirmó, está en la mejor disposición para continuar generando resultados positivos en beneficios de los habitantes de la región del Mayo.

A través de este convenio, las partes se comprometieron a establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

En la firma de convenio virtual, también estuvieron acompañando al Rector del ITSON, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, Mtro. Ernesto Uriel Cantú, Secretario de la Rectoría, Mtro. Armando Murrieta, Jefe de Vinculación Institucional, y el Mtro. John Sosa Covarrubias, Jefe del Departamento Académico de Unidad Navojoa. 

Por parte de los organismos estuvieron, el Mtro. Alvin Félix Hernández, de la Universidad Tecnológica de Etchojoa; el Lic. Martín Soria, de la Oficina de Convenciones y Visitantes A.C. de Navojoa; el Mtro. Ignacio Germán Rodeles Lara, del Instituto de Capacitación Evaluación y Certificación del Sur de Sonora S.A.S. de C.V.; y el Ing. Carlos Estrella, de Soasoftware Factory S. de R.L. de C.V.

​ 


ITSON-C​​​​​C​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​​8​9-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

16/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 16/03/2022 9:51 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 16/03/2022 9:51 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo