Invitan a actividades por el Día Internacional de las Matemáticas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/diainternacionaldematematicas2022_web2.jpg

Noticia

En el marco del Día Internacional de las Matemáticas, el Departamento de Matemáticas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Maestría en Matemática Educativa, invita a las y los docentes interesados en la enseñanza de esta disciplina a participar en las distintas actividades del mes de marzo.

A través de estas actividades, las y los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre los temas e inquietudes que experimentan los docentes en el proceso de enseñanza de las matemáticas, desde la perspectiva de la Matemática Educativa.

El programa contempla talleres y conferencias de manera gratuita y en modalidad remota para la comunidad universitaria, así como para el público en general, donde además se otorgarán constancias digitales a participantes.

El próximo 22 de marzo se llevará a cabo la Conferencia: “Las buenas preguntas… y como buscamos sus posibles respuestas", a cargo del Dr. Jesús Eduardo Hinojos Ramos  de 12:00 a 13:00 horas.

Para el día 31 de marzo, las actividades cerrarán con el Taller: “Recursos tecnológicos para la enseñanza de las Matemáticas", impartido por el Dr. Omar Cuevas Salazar, de 11:00 a 13:00 horas.

Para mayor información y registro pueden consultar la página:

https://sites.google.com/potros.itson.edu.mx/mme  

 


ITSON-C​​​​​C​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​​94​-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

17/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/03/2022 12:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/03/2022 8:12 por Kathya Elena Mercado Partida