Invita ITSON a su Campaña de Vacunación Antirrábica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacunacioncuddec22_web.jpg

Noticia

Para atender de manera integral la salud de las familias y las mascotas, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Ciencias Agronómicas y Veterinarias en conjunto con el Centro Universitario de Enlace Comunitario, invita a la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita.

Esta campaña va enfocada al cuidado integral de las mascotas desde la casa, dándoles las condiciones adecuadas de atención veterinaria, por ello la comunidad en general podrá acudir el próximo viernes 8 de abril con sus mascotas caninas y felinas a las instalaciones del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que desde hace más de 10 años se realizan este tipo de actividades en CUDDEC, con la participación de estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes aplican los conocimientos adquiridos en las aulas y apoyando de una manera social a las comunidades vulnerables.

Para mayor información, las personas interesadas en este y más servicios que se brindan en CUDDEC, pueden con Yenny García al correo yenny.garcia@itson.edu.mx o bien visitar la página de Facebook e Instagram: CUDDEC ITSON.

¡Porque la salud de nuestras mascotas es muy importante!



ITSON-​C​​​​​​C​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​22-​​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

06/04/2022
Datos adjuntos
Creado el 06/04/2022 16:57 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/04/2022 17:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo