Personal académico, administrativo y comunidad estudiantil del ITSON

Imagen

https://itson.mx/img_nota/comunicado_web.jpg

Noticia

Estimada Comunidad Universitaria, reciban un saludo afectuoso y los mejores deseos de que la incorporación a las actividades del ITSON, este próximo 25 de abril sea segura y sigamos evitando los contagios por el virus causante de la enfermedad COVID-19.

Con el propósito de brindar una mayor atención a la salud de toda nuestra comunidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Sonora,  llevará a cabo la aplicación del BIOLOGICO ASTRAZENECA CONTRA EL VIRUS SARS-COV-2, para todo el personal académico, administrativo y estudiantil, que requieran alguna dosis para completar su esquema de vacunación o el refuerzo.

Podrán acudir a la enfermería de los Campus Obregón Centro y Guaymas el día lunes 25 de abril, y a los Campus Náinari y Empalme el día martes 26 de abril en horarios de 8:00 a 14:00 hrs. Para recibir la vacuna solo será necesario presentarse con su identificación oficial INE a la mano.

Como medida de prevención y de cuidado, no olviden conservar la sana distancia y portar en todo momento su cubreboca; asistir alimentado y si utiliza algún medicamento tomarlo o llevarlo para no interrumpir su tratamiento.

Es de vital importancia que todas y todos sigamos muy alertas, con un alto sentido de responsabilidad y empatía hacia nuestros compañeros y compañeras para evitar contagios y brotes de la enfermedad COVID-19 en la Universidad.

 

Atentamente:

EL COMITÉ DE SALUD INSTITUCIONAL

Cd. Obregón, Sonora, 22 de abril de 2022

 

 

ITSON-CCI-BOL-129-2022






Publicado

22/04/2022
Datos adjuntos
Creado el 22/04/2022 17:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/04/2022 10:22 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo