Ofrece ITSON nueva oferta educativa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nuevaoferta_web2.jpg

Noticia

Con el compromiso de contribuir al desarrollo y transformación que demanda la sociedad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) amplío su oferta académica con seis nuevos programas educativos, que darán inicio el semestre agosto-diciembre 2022, en sus unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas.

La nueva oferta son la Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Emprendimiento e Innovación (virtual), Licenciatura en Mercadotecnia y la Maestría en Estrategias Fiscales, que se ofrecerán en Unidad Guaymas; así como la Maestría en Finanzas (virtual-presencial) y el Doctorado en Gestión Estratégica de las Organizaciones (virtual), en Unidad Obregón.

Además, la Institución extiende su oferta educativa, con la apertura del programa de la Licenciatura en Arquitectura en las Unidades de Obregón y Guaymas; y el programa de Ingeniería en Ciencias Ambientas en el Campus Guaymas y Campus Empalme, las cuales pueden consultar a través del sitio: https://www.itson.mx/oferta si desean mayor información.

Con ello, actualmente, la máxima casa de estudios del sur de Sonora suma un total de 31 carreras profesionales: 18 licenciaturas, 11 ingenierías y dos profesional asociado; así como 22 posgrados: 17 maestrías y 4 doctorados.

El proceso de Admisiones para el semestre agosto-diciembre 2022 continúa abierto, los nuevos aspirantes a ingresar al ITSON pueden visitar el portal https://go.itson.mx/PortalAdmisiones e iniciar cuanto antes su solicitud en línea y conocer a detalle los requisitos.

La fecha límite para realizar su admisión es hasta el 6 de mayo de 2022 (Maestría y Doctorado), así como el 27 de mayo de 2022 (Profesional Asociado y Licenciatura).

De esta manera, el ITSON refrenda su compromiso y la pertinencia de sus programas educativos, contribuyendo en la formación de profesionistas íntegros, así como el desarrollo sostenible e intercultural del país.

 

​ 

ITSON-C​CI-​BOL-135​-2022

Publicado

02/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/05/2022 17:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/05/2022 12:00 por Kathya Elena Mercado Partida