Nueva Mesa Directiva del Capítulo Estudiantil ACI ITSON 2022-2023

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/protestaaci2022_web.jpg

Noticia

En una ceremonia especial llevada a cabo en ITSON Nainári, el Director de Ingeniería y Tecnología, Dr. Armando Ambrosio López, tomó protesta a las y los integrantes de la nueva mesa directiva del Capítulo Estudiantil ACI ITSON 2022-2023, en compañía del Ing. Jesús Fernando García Arvizu, Presidente del Capítulo Noroeste de México ACI.

El Dr. Ambrosio López felicitó a las y los estudiantes y reconoció el gran trabajo que han realizado las distintas mesas directivas que han conformado el Capítulo Estudiantil ACI ITSON, ya que este tipo de capítulos permiten complementar la formación de las y los estudiantes en las aulas.

Por su parte, el Presidente del Capítulo Noroeste de México ACI felicitó el esfuerzo del equipo ACI ITSON y les agradeció por su actitud de liderazgo y el espíritu de excelencia, por dar lo mejor de sí como ejemplo e inspiración, “admiro el compromiso incondicional de cada colaborador y su disposición para hacer de esta sección estudiantil el mejor lugar para todos".  

Durante la ceremonia, el alumno Luis Enrique Ronquillo Félix, en representación de la mesa directiva saliente, realizó un informe de las actividades del Capítulo Estudiantil ACI 2020-2021.

En tanto, la alumna Nicole Alejandra Pasillas Álvarez, Presidenta de la mesa Directiva, presentó el plan de trabajo para el periodo 2022-2023, en el que indicó desarrollarán diversas acciones que les permita enriquecer sus conocimientos y habilidades.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: como Presidenta, Nicole Pasillas; Vicepresidente, David Izaguirre; Tesorero, Yazmin Villegas; Secretario, Fernando Noriega. Como Vocales: Juan Diego Galaz, Fernando Romero, Enrique Gil, Victoria Valenzuela, Miguel Rivera, Ernesto Bojorquez, Vicky Rivas, Mayvelin Lagarda y Julia Navarro.

Es importante resaltar que el propósito fundamental de la formación de los Capítulos Estudiantiles de ACI, es proporcionar a los estudiantes universitarios, la oportunidad de acceder a información técnica actualizada sobre todo en los asuntos relacionados con el concreto y su desarrollo, al igual que el propósito de ACI Internacional que va en la búsqueda de las mejores formas de hacer funcionar el concreto, de todas las maneras posibles y difundir ese conocimiento.

Para finalizar, el Ing. Jesús Fernando García Arvizu, Presidente del Capítulo Noroeste de México de ACI, compartió una breve ponencia con el tema: “Diseño de mezclas de concreto permeable para pavimentos urbanos".

En la ceremonia también estuvieron presentes, Mtro. Arturo Cervantes Beltrán, Jefe del Departamento de Ingeniería Civil; Mtro. Ramón Arturo Corral Lugo, Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Civil; Mtro. Luis Enrique Olea Osuna, Tutor de Minas y Construcción de la Universidad La Salle Noroeste; Oscar Manuel Díaz Valenzuela, del Departamento de Acceso al Conocimiento del ITSON; así como invitados especiales Mtro. Dagoberto López López, Tutor del Capítulo Estudiantil de ACI del ITSON.​



ITSON-C​CI​-​​B​O​L-152​​​-​2022

Publicado

12/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 12/05/2022 18:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/05/2022 8:32 por Kathya Elena Mercado Partida