Sorprenden Potros y avanzan a semifinal

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/1652755520593.jpg

Noticia

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un juego de toma y daca, no apto para cardíacos, y que mantuvo a los presentes al filo de la butaca, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora se quedaron con el triunfo 6 goles por 5 ante los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convirtiéndose con ello en finalistas de la Universiada Nacional 2022 en la rama varonil de la disciplina de futbol bardas.

Ambas escuadras se trenzaron en un duelo lleno de emociones e intensidad desde el primero hasta el último segundo, ante unas gradas llenas en la cancha dos de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sede de la máxima justa deportiva.

Las anotaciones por el conjunto blanquiazul cayeron por cuenta de Kevin Daniel Piedra (2), Sergio Valenzuela (1), Israel Noriega (1), José Ayala (1) y Jesús Pérez (1).

El rival para los equinos en la semifinal será el representativo de ULSA NEZA, en encuentro programado a las 11:00 horas tiempo local, 10:00 horas tiempo de Sonora.

Quienes no corrieron con la misma suerte fueron las féminas quienes a temprana hora cayeron 7-1 ante la Universidad Juárez del Estado de Durango, culminando así su participación en la contienda. La solitaria anotación equina fue para Ximena Mercado al minuto 37.

Además de futbol bardas, este martes se tendrá actividad en las disciplinas de atletismo y taekwondo que harán su presentación en la máxima justa deportiva nacional.​


Publicado

16/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 16/05/2022 21:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/05/2022 10:01 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo